Aprendiendo en familia. Curso para tutores, orientadores educacionales y padres de alumnos de nivel medio.

Aprendiendo en familia. Curso para tutores, orientadores educacionales y padres de alumnos de nivel medio.

  • Autor: Kalbermatter, Cristina
  • Autor: Kalbermatter, Cristina
  • ISBN: 978-987-1925-44-5
  • Peso: 250
  • Páginas: 128
  • Categoría: Educación

Descripción

El propósito de este libro es concientizar a padres, docentes y orientadores educacionales de la importancia del trabajo mancomunado, para apoyar y orientar al alumno que ingresa a la escuela secundaria.
Quisiera, a través estas páginas, escritas con mucho amor y a partir del conocimiento diferentes comunidades educativas, promover un involucramiento real entre las familias y los distintos miembros de la unidades educativas.
Los profesores, directivos y profesionales de gabinetes psicopedagógicos experimentan diariamente, desde sus prácticas, que los alumnos son el punto de encuentro entre el hogar y la escuela y ellos son el objeto de nuestros desvelos, inquietudes, satisfacciones y alegrías.
En síntesis, esta propuesta es un intento de llegar a los adultos que están en relación con los adolescentes y que se preocupan verdaderamente por su educación, promoviendo un acercamiento, para que a través del intercambio de saberes y experiencias, lleguen a comprenderse mejor, y logren sumar esfuerzos que seguramente redundarán en beneficio de los educandos.

agregar
Editorial Brujas Encuentro grupo editor
queremos escucharte!
OFICINA DE VENTAS

Venezuela 47- Nueva Córdoba C.P.5000 / Córdoba / Argentina ventas@editorialbrujas.com.ar Tel/Fax +54 (0351) 469 1616

Editorial

Pasaje España 1486 - Nueva Córdoba C.P.5000 / Córdoba / Argentina publicaciones@editorialbrujas.com.ar Tel/Fax +54 (0351) 460 6044

mdtec