La Generación Tecnocultural. Adolescentes. El uso de los Medios Audiovisuales y las Nuevas Tecnologí

La Generación Tecnocultural. Adolescentes. El uso de los Medios Audiovisuales y las Nuevas Tecnologí

  • Autor: Cristina Petit, comp.
  • Autor: Cristina Petit, comp.
  • ISBN: 987-23022-1-9
  • Peso: 150
  • Páginas: 136
  • Categoría: Educación

Descripción

El trabajo de los autores responde a la necesidad de comprender la multiplicidad de cambios culturales que imponen las tecnologías de la comunicación

El trabajo de los autores responde a la necesidad de comprender la multiplicidad de cambios culturales que imponen las tecnologías de la comunicación. Los medios de comunicación audiovisual como la televisión, los video gamas, la Internet (navegación, chat, messenger, juegos en red, etc.), han pasado a formar parte de la trama de vínculos y relaciones sociales que a la juventud le posibilita el proceso de socialización y le mediatizan el mundo. La inscripción de la cultura en los jóvenes es, principalmente, audiovisual y mediática.
agregar
Editorial Brujas Encuentro grupo editor
queremos escucharte!
OFICINA DE VENTAS

Venezuela 47- Nueva Córdoba C.P.5000 / Córdoba / Argentina ventas@editorialbrujas.com.ar Tel/Fax +54 (0351) 469 1616

Editorial

Pasaje España 1486 - Nueva Córdoba C.P.5000 / Córdoba / Argentina publicaciones@editorialbrujas.com.ar Tel/Fax +54 (0351) 460 6044

mdtec