El síndrome de estrés en los call center

El síndrome de estrés en los call center

  • Autor: Cólica, Pablo
  • Autor: Cólica, Pablo
  • ISBN: 978-987-591-194-9
  • Peso: 375
  • Páginas: 220
  • Categoría: Psicología

Descripción

El propósito de este libro, es contribuir a la difusión de conocimientos sobre estrés laboral, burnout y lo que denominamos síndrome de los call center. Con esta finalidad se describen los mecanismos fisiopatológicos de los que deriva la Medicina del Estrés, íntimamente relacionada con las ciencias del comportamiento, que en conjunto, configuran un modelo clínico práctico de la psiconeuroinmunoendocrinologia (PNIE).

El propósito de este libro, es contribuir a la difusión de conocimientos sobre  estrés laboral, burnout y lo que denominamos síndrome de los call center. Con esta finalidad se describen los mecanismos fisiopatológicos de los que deriva la Medicina del Estrés, íntimamente relacionada con las ciencias del comportamiento, que en conjunto, configuran un modelo clínico práctico de la psiconeuroinmunoendocrinologia (PNIE).
Este trabajo está fundado en la experiencia laboral del autor y asentado en conceptos clínicos, fisiopatológicos y trabajos de investigación.
Recopila además, los últimos avances de los profesionales destacados en la actualidad acerca de este trastorno y deja en evidencia la necesaria integración entre médicos, psicólogos, bioquímicos, nutricionistas, fisioterapeutas y demás profesionales de la salud.
En los dos últimos capítulos se describen de manera suscinta las causas más frecuentes del estrés laboral de los call center y recomendaciones para su tratamiento y prevención. 
agregar
Editorial Brujas Encuentro grupo editor
queremos escucharte!
OFICINA DE VENTAS

Venezuela 47- Nueva Córdoba C.P.5000 / Córdoba / Argentina ventas@editorialbrujas.com.ar Tel/Fax +54 (0351) 469 1616

Editorial

Pasaje España 1486 - Nueva Córdoba C.P.5000 / Córdoba / Argentina publicaciones@editorialbrujas.com.ar Tel/Fax +54 (0351) 460 6044

mdtec